top of page

Penes y pociones




Mayo es el Mes Nacional de la Masturbación en honor a la ex-Cirujana General de EE. UU. Joycelyn Elders quien orgullosamente anunció, "Creo que (la masturbación) es algo que forma parte de la sexualidad humana y es parte de algo que quizás debería enseñarse". Luego fue despedida de inmediato. por un montón de idiotas. Esto me hizo pensar en lo que realmente se enseña sobre la masturbación. Claro, muchos de nosotros sabemos que puedes comprar vibradores en Target o Brookstone estos días: el Hitachi Wand es el OG de las herramientas de masturbación para el clitorati. Hablamos de la buena mano vieja o almohada como el pilar de muchas diosas vaginales. Del mismo modo, no hay falta de educación IG compartida en la masturbación. Las mujeres se están enorgulleciendo del placer personal y estamos educando a todos en nuestras terminaciones nerviosas de 15k y sobre cómo enfocarnos en el coito externo. ¿Pero qué hay de los chicos?


Los niños y los hombres han tenido la libertad de hablar de masturbarse desde el principio de los tiempos. Por esta razón, suponemos que saben cómo "cuidarse" a sí mismos, pero realmente quién les ha enseñado a ser amables con sus miembros, amando con su vara, pensativos con su acelerador.

Esos dueños de la protuberancia colgante, ¿qué les han enseñado sobre el amor propio y las herramientas que podrían ayudarlos? Nunca he sido un niño o un hombre, pero he amado y cuidado a muchos. Recientemente, un joven llegó a la clínica dos veces en una semana. La primera vez fue porque tenía miedo de tener herpes, lo que resultó ser una infección por levaduras, los penes también pueden ser de levadura. La segunda vez fue por "irritación". No hubo irritación, pero la cabeza del pene parecía seca. Esto me hizo preguntarle si se había masturbado recientemente. Sí. Y mi siguiente pregunta fue si usaste "Jergens". Él respondió, "sí, lo hice". Entonces fue cuando me di cuenta de que nadie había copiado a estos propietarios de Johnson con el manual de los propietarios.



Aquí hay 3 cosas que debe saber:


1. Se necesitan 20 semanas de gestación para la formación del pene. Todos somos mujeres y algunos de nosotros somos hombres. Sí, todos comenzamos con tubérculos genitales que son partes indistinguibles. De hecho, a las 9 semanas de embarazo, no se puede decir si su yema florecerá en un clítoris o en una polla. En la decimotercera semana de embarazo, su afinador se ha convertido en una protuberancia solo para convertirse en un bastón de poder (mucho después de que haya nacido y sus bolas hayan caído).



2. Si no lo pones en tus labios, no lo pongas en tu polla. Las lociones perfumadas son un no ir, usa lubricante. La silicona dura más tiempo, Good Clean Love o V Magic son las más verdes, el aceite de coco es una opción de nuez y el espetón funcionará en caso de necesidad.

3. Dicks como vibradores también. Mira algunas de las selecciones de la publicación del día de mi madre. O echa un vistazo al Verge by WeVibe, que no solo proporcionará vibración alrededor del pene y los testículos, sino que también estimulará el perineo y, con un poco de suerte, tu próstata (mancha g) también te lo agradecerá.

A medida que nos adentramos en este futuro femenino, no necesitamos dejar a los niños atrás porque todos estamos cortados de la misma tela. (No hay costillas en esa erección). Comparta su lubricante y recuerde mis batatas para tratar sus tubérculos con cuidado.

Y en caso de que necesites saber que el "niño" es la imagen de la izquierda, "niña" a la derecha, sexo por determinar.


Comments


bottom of page